El Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid llegó este sábado 10 de julio de 2021 a su primera semifinal que se celebró en la Plaza de Toros de Villarejo de Salvanés.
Los novillos fueron de Aurelio Hernando y de Zacarías Moreno. El cuarto de ellos fue premiado con la vuelta al ruedo. Los novilleros fueron Alejandro Mora (saludos y vuelta al ruedo), Jesús García (vuelta y dos orejas) y Álvaro Alarcón (saludos tras aviso y ovación).

En este enlace podéis encontrar una crónica completa del evento, por el periodista Sixto Naranjo, publicada en la misma web de Telemadrid donde también se puede volver a ver la novillada.
En este otro enlace se pueden encontrar imágenes del evento, cortesía de la web www.guarismodelocho.com, que dirige nuestra redactora Patricia Prudencio Muñoz.
El evento fue retransmitido en directo por Telemadrid. En la introducción de la primera parte además se incluye una presentación del pueblo de Villarejo, con algunos personajes conocidos hablando de nuestro patrimonio histórico y turístico.
En este artículo os dejamos los enlaces a las dos partes para poder verlo de nuevo:
Jesús García corta dos orejas en la semifinal de Villarejo de Salvanés (1ª parte)
Jesús García corta dos orejas en la semifinal de Villarejo de Salvanés (2ª parte)