Opinion

El viejo rey, ¿un truhan sin derechos humanos?

(Tiempo de lectura: 3 - 5 minutos)

Juan Carlos rtttI of Spain 2007

Foto de א (Aleph), http://commons.wikimedia.org, CC BY-SA 2.5, via Wikimedia Commons

 

Parece que no está bien visto hablar bien del Rey, con el que pasamos de Franco a la democracia, una vez que sabemos que se ha hecho rico sin pagar a Hacienda.

Y, una vez que nos han contado esta noticia como un hecho, a todo el mundo le parece razonable considerarlo un truhan.

Imaginemos que, por una vez, la prensa del imperio, con empleados de nombres españoles, hubiera dicho la verdad. Y que fuera un truhan.

¿Cómo es que él, que ha sido nuestro Rey tantos años, no tiene el derecho al honor que tienen todos los delincuentes nacionales e internacionales?

¿A nadie le da vergüenza este maltrato? ¿A nadie le indigna?

Imaginemos que todo lo malo que nos han contado de él sea mentira. Porque nos lo han contado ya interpretado.

¿Realmente no ha sido un funcionario modelo, mientras hacía su trabajo institucional?

¿No tenía derecho a tener una vida privada, y a hacer horas extras en beneficio propio?

¿No tenía derecho a llevarse las comisiones por compras, que pagan los vendedores, y que si no se las llevaba él se las iban a seguir llevando los que se las llevaban antes que él, representando al comprador?

¿No aseguraba así el suministro, en cantidad y precio, al país que es lo que cuenta, y en lo que consistía hacer bien su trabajo?

¿No necesitaba tener dinero a su libre disposición, para tratar y competir con otros jefes de estado, o directivos de empresas que cobraban más que él, y disponían de aviones privados?

Yo siempre le vi al Rey como un excelente representante comercial.

¿Quién se va a llevar ahora esas comisiones comerciales que no se descuentan del precio?

¿El nuevo funcionario que las cobre ahora, como el que las cobró antes que el Rey, van a tener los derechos humanos y constitucionales al honor y a la intimidad?

¿Quién anula el derecho al honor, y a la intimidad, y a la Ley de protección de datos, y a la revelación de secretos?

¿Si esto le hacen al Rey, qué no, nos harán a los ciudadanos normales?

Resulta terrible. Cualquier fantasía de mafias internacionales se queda corta con la realidad. 

¿A quién obedece el fiscal que revela las conversaciones grabadas al rey, por los servicios secretos españoles, para los que trabaja Villarejo?

Aquí sí que hay una trama evidente de delincuentes organizados.

¿Qué servicio secreto de qué país, es propietario de la prensa que ha revelado esos secretos, y por qué la fiscalía española en vez de perseguirlos a ellos, le persigue al Rey?

¿Libertad de prensa? ¡Ja!

¿De los cuatro directivos de los fondos de inversión propietarios de toda la prensa internacional, puestos por los servicios secretos del mismo país?

¿Cómo hay un juez español que acepta encarcelar a un funcionario cualificado de los servicios secretos españoles, para acceder a todos sus archivos políticos, y económicos de nuestro país y de los de nuestros aliados y enemigos, y ponerlos a disposición del público y de otros servicios secretos de otros países?

 ¿De verdad se puede cometer un error de este tamaño por casualidad, por simple estupidez?

 ¿Esos fiscales y ese juez no saben nada de derecho?

 En mi opinión, son puros delincuentes, puesto que cometen delitos expresamente reflejados en el Código penal.    

 ¿Por qué contra el rey?

 ¿Para asustarnos a todos?

 Si se hace esto con el Rey ¿qué podemos esperar los demás?

¿Quién les asegura impunidad por estos delitos?

Ni constitución, ni derechos humanos, ni igualdad ante la Ley.

Pura violencia contra toda la humanidad y contra todos los españoles, lo que están haciendo, en mi opinión, este juez y estos fiscales que se arropan mutuamente.

¿Os acordáis de que a Garzón le destituyeron de juez, por defender los derechos humanos que constan en nuestra Constitución. Con la excusa de que había escuchado a un abogado hablando con un criminal?

¿Y ahora?

¿Los del Consejo del Poder judicial, que se hacían fotos con el Rey, y ejercían su oficio en su nombre, ahora ven tan normal este trato discriminatorio?

A mí me parece muy bien que se sepa todo, que se publique todo, que se cuente toda la verdad. Pero de todos. No solamente de los que decidan las mafias dueñas de la prensa.

Y me parece bien que le hayan hecho esto al rey, para que quede claro que los que nos gobiernan, los que controlan el poder judicial, están vendidos/comprados/al servicio de ese capital internacional al que llamamos el imperio. Y que detrás del Rey, vamos todos.

Quienes ellos quieran, iremos a la cárcel, o tendremos un accidente... y además será por nuestra culpa!

¿Para qué sirve tener un estado, una constitución, un ejército, policía, un puesto en las naciones unidas, en la unión europea si alguien puede coger la información de nuestros servicios secretos, y entregársela a la prensa en la que militan los servicios secretos de otros países interesados en competir con el nuestro, enriqueciéndose ellos a costa nuestra?

¡Esto sí que justifica un estado de alarma!

 ¿Son ahora los de la independencia judicial nuestros dueños y señores?

 ¿Nuevos dictadores, que no tienen que dar cuentas a nadie, que pueden cometer cualquier delito, y encarcelar a quienes quieran… ?

¿En nombre del Rey?  

    Ángel Luis Cancela Zapatero

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search