Hace unos meses realizábamos una entrevista a nuestro párroco D. José Luis Loriente Pardillo donde nos contaba la auténtica odisea que había pasado desde que sufriera un desgraciado accidente en su casa.
Lamentablemente, tras un periodo de muchos meses de recuperación, José Luis ha sufrido un nuevo percance, si bien menos grave, pero que retrasará de nuevo su incorporación a la parroquia de Villarejo, prevista para el próximo 11 de septiembre.
Él mismo nos lo cuenta en la siguiente carta remitida a la redacción de Encomienda.

Queridos feligreses:
Como sabéis, el día 31 agosto terminé mi rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Dado mi buen estado y las recomendaciones positivas del médico rehabilitador, pensé en volver a Villarejo a partir del día 11 de septiembre y reincorporarme a mi puesto progresivamente. Pero el viernes, día 2, por la mañana tropecé en la acera y me caí cerca de la puerta de la residencia de las monjas de Morata, cuando iba a celebrar misa.
Me he fracturado la mandíbula y algunos huesos del oído, además de dos dientes. También han visto en las radiografías un aplastamiento de vértebra, pero no le dan importancia. Por la lesión de la mandíbula no puedo hablar ni atender el teléfono. Ahora toca esperar otra vez.
Gracias a todos.