Vídeo. Homilía del Domingo de Resurrección en Villarejo

(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Homilía del Domingo de Resurrección 12 de abril de 2020 en la Iglesia San Andrés (Villarejo de Salvanés).

Una misa un tanto especial, habitualmente con la Iglesia a rebosar, pero en esta ocasión, en plena crisis del Coronavirus sólo el párroco, el cámara y apenas cuatro feligreses más estuvieron presentes. Un gran trabajo de producción de David FM ofrecido a través de los canales de Encomienda Mayor de Castilla para todos los fieles de Villarejo de Salvanés y alrededores.

El sonido ha sido tratado en profundidad para eliminar todos las reverberaciones y ecos típicos de la Iglesia de San Andrés, con el objetivo de ofrecer una escucha impecable a los oyentes. Debido a ello, las partes cantadas pueden sonar un poco extrañas a quien esté acostumbrado a escuchar al párroco en sus habituales homilías cantadas en el entorno natural de la Iglesia. A cambio de esto, la calidad del sonido de la grabación es prácticamente perfecta.

Desde la redacción de Encomienda damos las gracias a la Parroquia por contar con nosotros para ofrecer por primera vez una homilía completa por esta vía.

Más artículos de: |