Villarejo

Limpieza de calles con una disolución de hipoclorito de sodio al 0,1%

(Tiempo de lectura: 1 minuto)

90345632 2709592872699654 5795322749723344896 oEl Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés refuerza la limpieza de calles con una disolución de hipoclorito de sodio al 0,1%

Tal y como recomiendan todas las autoridades sanitarias, la desinfección de los lugares públicos es fundamental para la lucha contra el coronavirus.

Esta medida supone un refuerzo del servicio de limpieza de Villarejo de Salvanés para la desinfección de aceras, calles y contenedores de basura utilizando el hipoclorito de sodio como desinfectante, que es el mismo producto que se está empleando en los exteriores de las grandes ciudades españolas.

La dilución se aplicará por primera vez la mañana del viernes 20 de marzo mediante sistemas de atomización con gran capacidad para humedecer calzadas y aceras. Las zonas a las cuales este sistema no se pueda acceder serán rociadas por cubas con impulsión de agua. Los encargados de realizar estas tareas serán 4 agricultores voluntarios con su maquinaria, apoyados por personal del ayuntamiento.

El tratamiento se repetirá en sucesivas semanas, y para evitar efectos no deseados, se recomienda retirar las plantas de las zonas bajas de las viviendas y ventanas y balcones de primeras plantas.

Más artículos de:
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search