Ano Jubilar Mariano

Inauguración del Año Jubilar en Villarejo

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)

El pasado 29 de noviembre de 2020, a las 18h, con todas las medidas de seguridad y el aforo muy limitado, dadas las circunstancias, se celebraba en el Convento de Villarejo la Santa Misa de Inauguración del Año Jubilar Mariano, una ceremonia que presidió el Obispo Complutense, Mons Juan Antonio Reig Pla.

Toda la información del Año Jubilar Mariano en este enlace del Obispado.

Image

Fotos: Prensa Ayuntamiento Villarejo.

Aproximadamente a las 17:55 del domingo 29 de noviembre el Obispo se produjo la ceremonia de la apertura de la Puerta Santa del Año Jubilar, en el Santuario de la Virgen de la Victoria de Villarejo de Salvanés, convenientemente engalanado para la ocasión. La Virgen de la Victoria recibía la solemne ceremonia con sus mejores galas y con su pabellón real. Al pie de este artículo se puede ver una galería de fotos, cortesía de Prensa Ayuntamiento de Villarejo.

Bajo estas líneas se puede ver la llegada del Obispo Complutense, D. Juan Antonio Reig Pla, a las puertas del Convento de Ntra. Sra de la Victoria (Vídeo cortesía Prensa Ayuntamiento). Bajo ese vídeo tenemos la misa completa de inauguración del Año Jubilar que se celebró en el Convento. Es una grabación que ofrece el Canal Oficial del Obispado de Alcalá de Henares.

Un día antes, el 28 de noviembre se celebraba en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares la Santa Misa con apertura de la Puerta Santa, una ceremonia que también pueden ver bajo estas líneas y que presidió también el Obispo Complutense, Juan Antonio Reig Pla.

Bajo estas líneas se puede ver el vídeo conmemorativo realizado y difundido por el Obispado de Alcalá de Henares.

Bajo este párrafo colgamos el tríptico informativo del Año Jubilar Mariano que ha realizado el Obispado. Se puede descargar en PDF en este enlace.

Image
Image

La galería de fotos bajo este párrafo es cortesía de Prensa Ayuntamiento de Villarejo y recoge algunas de las imágenes que se vivieron en Villarejo de Salvanés el pasado día 29 de noviembre de 2020, durante la misa de apertura del Año Jubilar.

Todos
Más artículos de:
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search