Ano Jubilar Mariano

Fermín Peiró habla del Año Jubilar en la Cadena Cope

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Para escuchar el audio, hay que hacer clic en la imagen bajo estas líneas.

Sin título 1Con el título '450 años de la entronaFerminción de Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto' la Cadena Cope daba cabida en su programación del pasado 26 de noviembre de 2020 al acontecimiento del Año Jubilar en honor de nuestra Patrona.

Nuestro paisano, Fermín Peiró Manzanares, sacerdote, vicario episcopal y actual párroco de la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares habla de su pueblo, Villarejo de Salvanés, de nuestra Patronay de su Año Jubilar.

Peiró afirma que esta devoción "es un auténtico tesoro para nuestra diócesis y también, a través de este año jubilar, para todos los que quieran acercarse al santuario y a la catedral de Alcalá de Henares. Este año hay tres objetivos fundamentales mirando a la Virgen : lo primero es recordar este acontecimiento decisivo para la historia de occidente, poner en realce el patrimonio espiritual que ha marcado a la diócesis de Alcalá y junto con esto este jubileo es una ocasión para todos para reocnocer el valor de la Virgen María y promover el rezo del Rosario. ¿Qué sería del pueblo cristiano sin la Virgen?"

 

Más artículos de:
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search