Pagina Abierta

Artículo 135 desconstitucional

Se cumplen 7 años del cambio del artículo 135 de la Constitución que supuso la madre de todos los recortes sociales que hemos sufrido estos 7 años, los desahucios, los sueldos basuras, las condiciones esclavas, las ayudas multimillonarias a la banca, los recortes en Sanidad, en Educación, la congelación de las pensiones, la bajada de sueldos públicos, etc.

Una deuda que ha pasado de algo más de 350.000 millones a un billón y 100.000 millones en menos de una década, una deuda en la que el dinero como hemos visto lo han robado en gran parte los gobiernos de Felipe Gonzalez Zapatero y Jose Maria Aznar Rajoy, donde no se ha auditado la deuda para ver en que se ha gastado ese dinero y si hay responsabilidades penales por ello, miles de millones gastados en aeropuertos sin aviones, miles de millones gastados en autopistas y carreteras con precios inflados y donde se ha llevado mordida hasta el último gato que ha podido, miles de millones gastado en el AVE con presupuestos inflados y donde se ha robado como vemos ahora con ADIF miles de millones en todo el Estado, cuando se viene a investigar ya ha prescrito o son errores de los "servidores públicos" eso que ahora C´s ha redefinido como meter la pata para lo que es ROBAR.

Miles de millones gastados y robados en obras faraónicas en la que se han enriquecido los allegados a los políticos que han recibido las contratas.

Todos esos miles de millones que nos han robado el PSOE Y PP fundamentalmente, lo hemos pagado con la reforma del artículo 135 QUE HACÍA QUE EL DINERO PARA PAGAR ESOS ROBOS SALIERA DE LOS RECORTES SOCIALES.

El rescate a la banca como en Bankia en la que Sánchez estaba de "becario" (pertenecía a la asamblea general de Bankia por parte de la asamblea de Madrid como representante del PSOE pero en vez de controlar lo que hacia el consejo de administración, en el que estaban los representantes de los partidos políticos, los sindicatos y la patronal, entre otros, se dedicaban a asistir a las asambleas anuales a las que acudían a tomar gintonic y a cobrar por asistir, en vez de exigir que el consejo de administración presentara las cuentas. Es la misma Bankia de la estafa masiva a los preferentistas.

Se han hecho reformas laborales, amnistías fiscales donde los currantes han pagado por todos esos robos que nos han hecho y los ricos han evadido impuestos para no pagar eso es lo que han hecho PP Y PSOE así que vendernos que el PSOE es la oposición al PP es un insulto a la inteligencia y a todos los millones de españoles a los que nos han cargado la factura.

El PSOE HA PERDIDO 6 MILLONES DE VOTOS DESDE ENTONCES Y EL PP OTROS 4-5 MILLONES, PERO SON POCOS PARA TODO LO QUE NOS HAN ROBADO Y QUE HAN CARGADO SOBRE LAS ESPALDA DE TODOS LOS ESPAÑOLES con una reforma de la constitución mezquina.

El PSOE ES LA MISMA MIERDA QUE EL PP, QUE Sánchez no apoye al PP es solo una cuestión de supervivencia política y en absoluto es que tenga una política económica distinta a la del PP porque ambos han robado a manos llenas y han sido los mamporreros de la Troika y del IBEX.

Algún día habrá en España una auditoria de esa deuda y quedará negro sobre blanco todos los chorizos que nos han robado y nos han pasado la factura a todos los españoles, con la reforma de un artículo que tapaba lo que habían robado y nos cargaban la factura a todos.

Esta es la realidad de la reforma del articulo 135, los ladrones nos han robado y nos han pasado la factura al pueblo español.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search