Pagina Abierta

¿Por qué voy a votar a Podemos y jamás a PP, PSOE, C's o VOX?

Yo siempre he pensado que Podemos no gobernará jamás a no ser que saque mayoría absoluta. Algo que la mafia de este país no está dispuesta a permitir.

¡Pero vamos a ver hostias! El IBEX no quiere a Podemos, la banca no quiere a Podemos, los principales grupos editoriales y de comunicación no quieren a Podemos, la burguesía no quiere a Podemos, la monarquía no quiere a Podemos, la Iglesia no quiere a Podemos, los barones del PSOE acomodados en multinacionales y energéticas que los han hecho millonarios y aburguesados no quieren a Podemos, sus discípulos aventajados que dieron el golpe en el partido para cargarse al Pedrito (seguro que nos hubieran hecho un favor) no quieren a Podemos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no quieren a Podemos, el ejército no quiere a Podemos, la ultraderecha, y cuándo digo ultra estoy abarcando a los tres partidos que todos conocemos (lo digo porque en el fondo tienen la misma idea de país) no quieren a Podemos, y por desgracia, y es lo que más me duele, gran parte de la gente de este país que todavía convive bajo los efectos de este sistema corrupto, falso, manipulador, mentiroso, heredero del fascismo que no hace tanto campaba a sus anchas por el país, tampoco quiere a Podemos.

Resumiendo, Podemos no gobernará ni entrará en ningún gobierno a no ser que tenga detrás la fuerza del pueblo. Ojalá me equivoque pero estoy convencido de que será así. Primero tocaba decir que no hay gobierno porque Pablo quiere un sillón de mando, y si así fuera ¿qué pasaba?, estaba en total derecho, hay cuatro millones de votos que lo avalan, pero claro, si la hija de Botín dice que NO, pues es que no, es la suerte de tener un voto que vale más que cuatro millones de votos obreros, ¡ja,ja,ja,ja!, y lo más gracioso de todo es que lo seguimos llamando democracia.  Y si hay que decir que quiere ser Papa para gobernar en el vaticano también se dirá.  En un gesto sublime, en una jugada maestra, Pablo, a pesar de tener el apoyo de las bases que le daban legitimidad para mantenerse en su posicionamiento, para resistir, se echó a un lado. Algo que la mayoría de quienes lo critican no estarían dispuestos a ceder si estuvieran en su posición. Y eso les cogió con el pie cambiado a todos los socialistas y periodistas afines convencidos de que el tan famoso, pregonado y propagado "EGO" de Pablo, por todos los medios de esos grupos editoriales que forman parte del "sistema", les daría el argumento perfecto para culparle de que no hubiera gobierno.

Eso les partió por la mitad y les dejó sin argumentos, sin argumentos de peso claro, porque estaba claro que algo iban a hacer para seguir impidiendo el gobierno de coalición. ¿Qué será lo próximo?, ¿Qué se corte la coleta? ¡Basta ya! Quieren presionarle para que regale los votos de quiénes creemos en él y en Podemos. Amenazando con encuestas manipuladas y falsas noticias, para eso está entre otros Inda y OkDiario, por no hablar de las cloacas (algo inconcebible en cualquier democracia y que aquí sin embargo, no levanta la más mínima protesta). Y todo esto es para que haga lo que haga Pablo sea siempre el malo de la película, para que pierda siempre, bien sea frente a la opinión pública si no se somete al PSOE, o frente a su electorado por todo lo contrario.

La cuestión es que siempre pierda él, la premisa es acabar con él. Porque Pablo no es para ellos (las élites, los mafiosos, los que ordenan y mandan) el secretario general de Podemos que representa a cuatro millones de personas, no, no os equivoquéis. Pablo es la fuerza que amenaza su sistema podrido, pero tan beneficioso que han construido durante tantos años. Porque por primera vez le están viendo las orejas al lobo, y este lobo saben muy bien que no viene de farol, saben muy bien que no se dejará domesticar, y sobre todo saben que viene a morderles, ..... a morderles de verdad. 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search