Aviso de la Hermandad Ntra. Sra. La Virgen de la Victoria

HDAD V VICTORIASegún acuerdo adoptado por la Junta de la Directiva el pasado 1 de Agosto y ratificado el día 14 de Agosto, y con la finalidad de evitar cualquier posible contagio del virus Covi-19, al único acto que acudirá la Hermandad el día 1 de Septiembre, será a las misas que se celebrarán en el convento a las 9 h. 12 h. Y 20 h., acudiendo cada miembro de la Hermandad individualmente al convento a cualquiera de las tres misas detalladas, con los escapularios puestos como señal de identidad.

La misa mayor será a las 12 h. pero como saben, el aforo está limitado, por lo que el párroco y la Comisaría han decidido que se celebren las tres misas.

El convento permanecerá abierto todo el día.

Roguemos a Ntra. Sra. La Virgen de la Victoria para que interceda ante su Hijo con el fin de que esta pandemia acabe cuanto antes.

La Directiva.

IMG 20200803 151608 002