Aviso sobre las misas

A partir de este domingo 12 de julio de 2020, vuelve a tener efecto la obligación de venir a Misa los domingos y las fiestas de guardar.

Para ello tendremos Eucaristías los sábados a las 8 de la tarde y los domingos a las 9 y 12 de la mañana y 8 de la tarde. Pero os pido que quién venga a Misa el sábado ya no repita el domingo.

Os recuerdo que hay que venir con tiempo a la iglesia y que debemos seguir guardando las medias de higiene (distancia, mascarilla y desinfectante para las manos). Dentro de la iglesia no nos detengamos saludar a nadie ni hagamos corrillos.

Las personas que manifiesten síntomas de la enfermedad o cualquier otra debilidad que deben quedarse en casa y que sigan las celebraciones de la Misa y las oraciones por la televisión y la radio y pidan asistencia del párroco para la confesión y la Comunión en su domicilio.

José Luis, párroco de Villarejo de Salvanés.