Misa de San Isidro 2020

Encomienda participó de nuevo en la retransmisión en DIRECTO de un evento en Villarejo. La situación difícil en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus sigue siendo nuestra principal motivación para poner todo de nuestra parte y organizar estos directos que requieren de una gran preparación, muchos medios técnicos y también humanos.

Los organizadores, como en la anterior ocasión son por su parte, el Ayuntamiento, la Parroquia y la propia revista Encomienda.

La Misa de San Isidro se celebró a las 20:00 del viernes 15 de mayo de 2020, desde la Iglesia de San Andrés. Bajo estas líneas pueden acceder cuando quieran a la celebración, incluyendo una presentación de Encomienda con fotos antiguas de San Isidro y la Banda de Música de Villarejo como banda sonora.

A lo largo de la mañana del día 15/5, Encomienda y el Ayuntamiento dispusieron todo lo necesario para que los vecinos que quisieran puedieran seguir la homilía de San Isidro desde casa. Muchas gracias a todos por estar ahí. #QuedateEnCasa

Galería de fotos San Isidro años pasados