Videomontaje de los Mayos 2020

Poco antes de los Mayos, la Parroquia de San Andrés sugería a la redacción de Encomienda la posibilidad de realizar un videomontaje con los Mayos 2020, cantados lógicamente de forma individual y con las intervenciones grabadas con móviles y similares.

Cualquiera que conozca los Mayos sabe que nos enfrentábamos a un puzzle difícil de imaginar y mucho más de completar. David FM, de la redacción de Encomienda, se puso manos a la obra y dando una serie de recomendaciones a músicos y solistas, fue consiguiendo uno a uno todas las grabaciones necesarias para montar un vídeo espectacular y prácticamente perfecto, que sin duda quedará para la posteridad.

Disfruten de los Mayos en este año 2020 y siempre que quieran, gracias a David FM en el canal oficial de Youtube de Encomienda.