Vídeo. Homilía del Domingo de Resurrección en Villarejo

Homilía del Domingo de Resurrección 12 de abril de 2020 en la Iglesia San Andrés (Villarejo de Salvanés).

Una misa un tanto especial, habitualmente con la Iglesia a rebosar, pero en esta ocasión, en plena crisis del Coronavirus sólo el párroco, el cámara y apenas cuatro feligreses más estuvieron presentes. Un gran trabajo de producción de David FM ofrecido a través de los canales de Encomienda Mayor de Castilla para todos los fieles de Villarejo de Salvanés y alrededores.

El sonido ha sido tratado en profundidad para eliminar todos las reverberaciones y ecos típicos de la Iglesia de San Andrés, con el objetivo de ofrecer una escucha impecable a los oyentes. Debido a ello, las partes cantadas pueden sonar un poco extrañas a quien esté acostumbrado a escuchar al párroco en sus habituales homilías cantadas en el entorno natural de la Iglesia. A cambio de esto, la calidad del sonido de la grabación es prácticamente perfecta.

Desde la redacción de Encomienda damos las gracias a la Parroquia por contar con nosotros para ofrecer por primera vez una homilía completa por esta vía.

Más artículos de: |