Villarejo

Nuevos Canales de TV en Villarejo

descarga
Con el objetivo de mejorar los contenidos televisivos de nuestro municipio, el Ayuntamiento ha realizado mejoras en el repetidor local de TV. Esta intervención, además de aumentar la calidad en la recepción, ha permitido incorporar nuevos canales autonómicos como Canal Sur, Castilla la Mancha y Castilla la Mancha HD, especialmente demandados por público de mayor edad.

Para poder visualizar estos nuevos canales en es necesario resintonizar el televisor:cmtv

  • Encienda el televisor y el receptor de la TDT (en el caso de tener el dispositivo instalado aparte) y pulse la tecla Menú del mando a distancia.
  • En la pantalla aparecerán distintas opciones. Desplácese con los botones hasta encontrar la opción Instalación o Configuración, y una vez localizada pulse la tecla Ok.
  • Utilice los botones en forma de flecha para desplazarse entre el abanico de opciones, hasta encontrar Búsqueda de canales y pulse Ok.
  • El siguiente paso es encontrar, de nuevo moviéndose con las flechas del mando, la Búsqueda automática o Sintonizar nuevos canales y vuelva a pulsar Ok.
  • Deberá esperar hasta que el receptor encuentre todos los canales e indique que la búsqueda ha concluido. Para colocar los canales en un orden determinado, deberá localizar la opción Ordenar canales que aparece tras pulsar de nuevo la tecla Menú.
  • Por último, pulse la tecla que indique la pantalla para salir y ya podrá comenzar a verla.

Además de esta nueva oferta de programación, y con el objetivo de crear medios de comunicación locales, se están incorporando los equipos necesarios para que nuestro municipio disponga de una televisión y una radio propias. Estos canales podrán emitir noticias e información municipal, magazines, programas deportivos y culturales...y en definitiva difundir todas las iniciativas que se desarrollen en nuestro municipio. También servirán para dar a conocer nuestros establecimientos y comercios, así como nuestros productos.

Al mismo tiempo se está trabajando en la adaptación de las infraestructuras de recepción para que la incorporación del 5G, prevista para principios de julio, no perjudique la recepción de la oferta televisiva.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search