Villarejo

Villarejo tendrá salones de eventos ¡¡¡DE CINE!!!

A iniciativa del MUSEO DEL CINE, Villarejo de Salvanés contará, a partir de la próxima primavera, con tres salones de eventos, que alquilará para bodas, bautizos, cumpleaños, o celebraciones de todo tipo, y que podrán alquilarse juntos o independientes.

El primero tiene una superficie de 100 metros cuadrados diáfanos, y cuenta con pista de baile, equipo de sonido, neveras, microondas, sillas y mesas. Aforo aproximado 80 personas.

esNuestros espejos mágicos de la risa, que ya han sido expuestos en varios Festivales de cine, serán otro atractivo para pequeños y mayores.El segundo es un salón/terraza de 400 metros cuadrados (antiguo Cine París de verano) y cuenta con dos niveles, escenario para actuaciones, pantalla de cine, dos barbacoas con fregadero, equipo de sonido, pista de baile, sillas y mesas de terraza. Aforo aproximado 300 personas.

El tercero es una sala VIP, íntima, acristalada e independiente con pantalla y proyector de video, neveras, microondas, sillas y mesas. Está decorada e iluminada con ambiente cinematográfico (carteleras clásicas, techo de cine, miniescenario, PHOTOCALL, ESPEJOS MÁGICOS…). Aforo aproximado 80 personas.

El MUSEO DEL CINE ofrecerá al público estos salones a partir de la próxima primavera (Marzo/Abril). La oferta es en régimen de alquiler y sin servicios incluidos. Cada arrendatario organizará su propio evento, respetando siempre la legislación vigente. Se publicará una página web con todas las condiciones.

También tendremos disponibles todos los artículos de fiesta, disfraces incluidos, de nuestras tiendas GASTABIÉN.

Contacto, cita previa y reservas: Carlos Jiménez. Teléfono 654238854. Contratación y condiciones personalizadas, No teléfono. Oficina: C/. Mayor, 40 (Gastabien-2)

EL MUSEO DEL CINE también ofrecerá sus COCHES DE LUJO.

¡¡¡ATENCIÓN A NUESTRAS PRÓXIMAS PUBLICACIONES!!!

J. Carlos Jiménez

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search