IES Villarejo

XXII Olimpiadas Escolares Arganda

OTRO AÑO CON MAS PARTICIPANTES Y MAS MEDALLAS

Ya son tres años en los que el AMPA del IES Villarejo de Salvanés ha colaborado con nuestro instituto en la participación en las Olimpiadas Escolares de Arganda del Rey que este año son ya las XXII.

Este año con 56 deportistas hemos conseguido más medallas que en la XXI edición, un total de 14, algunos repiten en el medallero y les damos la enhorabuena por el premio al trabajo, esfuerzo y continuidad, pero además contamos con nuevos medallistas que se han incorporado este año al equipo del IES.

Aquí tenéis nuestro particular medallero:

medalla oro 70mm con adorno y portamedallasORO 5 MEDALLAS

Gimnasia Rítmica Escuela: Andrea Pérez Pina

Bici de montaña cadete: Darío Fernández Trujillo

Atletismo: Daniel del Rosario

Tenis: Amalia María Cioca

Fútbol Cadete Masculino: Razvan Vasile Bologa, Diego del Pozo Olivas, Hugo Díaz Martínez, David Domingo del Sol, Sergio García Díaz, Eric González Calderón, Asier González Huertes, Javier Moreno Sanz, Adrián Peiro Martínez, Manuel Serna Jorrin y Yeray Valero Parla.

medalla plata 70mm con adorno y portamedallasPLATA 5 MEDALLAS

Baloncesto Cadete masculino: Samir Ahouch el Kassimi, Alberto Bravo Díaz, Jorge Cabrero París, Adrian Casado Barroso, David Marrón Gutiérrez, Luis París Navarro, Aitor Rabazo Vos, Denis Laurentiu Ratiu, Bryan Riera Díaz y Darío Vos Díaz.

Atletismo 600 metros: Miguel Ángel del Rosario

Atletismo 80 metros: Raul Adrian Serban

Tenis: Lucía García Loeches

Atletismo: Claudia Barbero García

medalla bronce 70mm con adorno y portamedallasBRONCE 4 MEDALLAS

Gimnasia rítmica nivel escuela: María Del Olmo Chelle, Rocío Martínez Gonzalo y Mireia Rivas Expósito

Fútbol sala infantil: Pablo Benavente Mora, Raúl Castillo Camacho, Daniel De la Torre Alfonsin, Alejandro Domingo López, David Galisteo Toanca, José María García Parla, Iván Manzanedo Alonso, Darío París Fernández y Lautaro Agustín Quirós

Como en años anteriores todos los participantes recibieron su diploma y su camiseta por su participación.

Nuestra más sincera enhorabuena a los todos los participantes.

El deporte es un valor seguro en el que apostar para nuestros jóvenes sin el cual su desarrollo no es completo por lo que desde aquí seguiremos animando a padres y alumnos que continúen practicando deporte y compitiendo en estas olimpiadas escolares que nos enseñan tantos valores y nos dan tantas alegrías.

Supone un gran reto y un orgullo para el AMPA poder ayudar en la organización de las olimpiadas y queremos resaltar que como en años anteriores contamos con el apoyo del equipo directivo del IES los profesores de educación física y los padres, gracias a la colaboración de todos podemos estar orgullosos de los logros de nuestros chicos deportistas del IES Villarejo.

Y el año que viene más. Gracias a todos.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search