Futbol CD Villarejo 69

J.18 - Triunfo de raza

Image

Triunfo de raza

C.D. Villarejo 69: 3

C.D. Orusco: 2

Alineaciones

Image

Árbitro

Fernández Barajas, Roberto

Goles

Image

Crónica

Un nuevo derby comarcal se volvía a celebrar en el Justo Díaz en el que el Villarejo-69 intentaba conseguir la primera victoria del año como local, algo que consiguió pero que le costó bastante, pues hasta los minutos finales tuvo que luchar por conseguir la victoria, pues Orusco nunca se dio por vencido.

La primera parte fue muy intensa y no tuvo un dominador claro en el centro del campo, lo que hacía que las ocasiones se sucedieran en una y otra portería, pero no fue hasta el minuto 40, cuándo Pérez abrió la lata e hizo que el “69” se fuera al descanso con victoria momentánea.

Nada más comenzar la segunda parte, el conjunto visitante igualaría la contienda, lo que hizo que el conjunto azulinegro tuviera que volver a comenzar que había conseguido en la primera parte.

Llegados a la hora de juego, el “69” comenzaría a aumentar la lucha en el centro del campo, y pronto se adelantaría en el marcador por medio de Guti, que marcaba así su decimoquinto gol de la temporada, igualando su mejor marca con la camiseta negriazul. Eso era el minuto 59, y tan sólo cinco minutos después aumentaría la brecha en el marcador por medio de Chiqui, que marcaba su tercer gol de la temporada.

Los dos goles tan cercanos en el tiempo parecían que cavarían con la resistencia de Orusco, pero nada más lejos de la realidad, pues en el minuto 71, Orusco recortaría diferencias en el marcador, lo que hizo que los veinte minutos restantes los nervios aflorarían en los dos equipos para intentar sacar algo positivo del encuentro.

Sí con algo se puede sentir contento el “69”, es que supo mantener un resultado pese a que el equipo rival tuviera más empuje en los minutos finales.

CD Villarejo 69 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search