EMF Villarejo Aficionado A

J.23 - Vuelta a la senda del triunfo

Image

Vuelta a la senda del triunfo

E.M.F. Villarejo: 2

C.D. Ciudad de Los Ángeles: 1

Video del partido. Cortesía de la Federación Madrileña de Fútbol

Incidencias

Tarde nublada con temperatura aceptable, unos 250 espectadores en el municipal "Justo Diaz ".

Resumen

El partido comenzaba con muchos nervios e imprecisiones de los nuestros lógicamente por la ansiedad de lo importante que eran los 3 puntos de hoy. Poco a poco pasaban los minutos y los verdes se hacían con el dominio del partido y del balón. En una falta magistralmente lanzada por Óscar se conseguía el 1-0 a favor de los nuestros.

Poco después en un lance del juego el equipo visitante se quedaba con uno menos por doble amarilla a su central. Llegábamos al descanso con buenas sensaciones, con el resultado a favor y con un jugador más para lo que restaba de partido.

La segunda mitad comenzaba con dominio local pero con algo de imprecisiones en algunos pases por intentar matar el partido lo antes posible, pero a partir del min 60 solo existió un equipo sobre el terreno de juego y ese era la EMFV. Pasado los tres cuartos de partido conseguíamos el 2-0 tras una buena jugada trenzada por los locales que Alberto pone un caramelo, para que Héctor entrando con todo envíe el balón al fondo de la red.

Trascurrían los minutos y tras varias ocasiones por parte de Héctor, Alberto, Adri y Coro… No lográbamos el tercero y el colegiado sacaba la segunda amarilla totalmente injusta a Alberto. Crecían los nervios y tras el gol visitante en el descuento… El silencio se hizo en el municipal. Pero poco después terminó el encuentro.

Buen partido de los Verdes, justos vencedores del partido siendo superior al equipo visitante. Destacar el grandísimo encuentro realizado por Alberto teniendo la suficiente sangre fría para no entrar en las continuas provocaciones y golpes del equipo contrario.

#SeguimosSoñando
#MasCercaQueNunca

EMF Villarejo Aficionado A 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search