EMF Villarejo Aficionado - 2018-2019

J.26 - Justo reparto

EMFVillarejo Aficionado J26 Resultado

Localidad: Madrid.

Campo: La Dehesa.

Resultado:

ED Moratalaz "B": 0

EMF Villarejo: 0

Alineaciones:

ED Moratalaz: Óscar, Davo (Torres), Raúl, Jorge, Asier, Sato, Sanz, Bueno (David), Ken, Carlos (Sergio), Andrés.

EMF Villarejo: José Ángel, Óscar (Fernando), Crespo, Fran, Juanjo, Héctor, Guindi (Álex), Isma, Alberto, David (Rubén Parla), Buta II (Adrián).

Árbitro: Cabado Rodríguez.

Incidencias: Tarde noche fría. El partido se jugó a las 20h, con unos 200 espectadores en las gradas del histórico "Urbis", actualmente "La Dehesa".

Resumen: Tal como se esperaba, el compromiso frente al Moratalaz B, un equipo cuyo arsenal futbolístico merece, en mi opinión, mucho más de lo que dice la tabla, resultó altamente disputado. Cierto es que el Villarejo llevó la iniciativa, mandó en el campo, pero fue incapaz de fructificar su dominio debido al buen hacer de su rival. El duelo intenso, dado el valor de los puntos en juego, guardó lo mejor para el final. El vuelo prodigioso de José Ángel (70'), que valió la ovación de la noche; la gran ocasión de Alberto (77'), desbaratada por un inspirado Óscar; el acrobático remate de Isma al palo (80'); y el postrero disparo envenenado de Ken, rozando el larguero (90'), le dieron un plus de emoción a un final de auténtico infarto. El 0-0 justo.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search