EMF Villarejo Juvenil

J.22 - Sin ideas, sin gol

Image

Sin ideas, sin gol

C.D. Libertad: 1

E.M.F. Villarejo: 0

Incidencias

Tarde desapacible, con un incomodisimo aire y ante unos 80 espectadores.

Image

Alineación inicial de la EMF Villarejo juvenil ante el CD Libertad

Resumen

El equipo juvenil llegaba al madrileño municipio de Alcorcón con numerosas bajas (Carlos, Héctor, Carmona, Pozo, Juanmi) y sumábamos en el banquillo a Mario y Javi ambos entre algodones, aun así nuestros jugadores salieron convencidos de realizar un buen encuentro teniendo en los 5 primeros minutos varias ocasiones para finalizar, no estando precisos, el aire fue el verdadero protagonista, haciendo muy difícil la práctica del fútbol.

Aún con todo en contra, nuestros juveniles dominaban a su rival en estos primeros compases de partido, siendo una vez más una jugada de mala suerte, un balón que se perdía por línea de fondo, golpea el tacón de nuestro jugador, quedando el balón cerca de su delantero el cual no perdona y pone el 1-0 en el marcador en el minuto 10 cayendo como un jarro de agua fría en nuestro equipo, el cual tarda unos minutos en reponerse de tan duro golpe. Poco a poco volvemos a tener el control del partido, demasiado acelerados, demasiado imprecisos, sin ideas en ataque, con continuas pérdidas y entrando en la desesperación por las continuas interrupciones del partido permitidas por el árbitro del partido, aun así se llegaba al final de los primeros 45 minutos con el equipo local acorralado con 3 córner seguidos y una falta cercana, pero en esta ocasión nuestros lanzadores no estuvieron acertados.

La segunda mitad empieza con más ritmo y más decididos a buscar la portería rival. Insistíamos una y otra vez, por banda, por el medio, por arriba, con juego directo, pero el equipo rival muy organizado atrás, repelía sin dificultad nuestros ataques una y otra vez. Manu está apunto de igualar de cabeza un buen centro de David, y Dona casi anota en boca de gol un balón suelto en el área. El tiempo corría y no encontrábamos el gol, nuestros chicos no dejaban de insistir... El árbitro decretaba el final del encuentro, con la frustración de nuestro equipo, al que una vez más desde el banquillo sólo podemos agradecerles el enorme esfuerzo que hacen cada entrenamiento, cada partido, en el que no se guardan nada y en el que está vez no obtuvimos premio, pero en el que este EQUIPO demuestra que no está juntos, si no que están UNIDOS!!!

Toca reponerse, corregir, y seguir trabajando... No dejaremos de INSISTIR. Desear una pronta recuperación a los lesionados, a los que esta semana se unirá Sergio por una intervención quirúrgica, y al que esperamos con muchas ganas en unas semanas.

Image

Campo "Alfonso Cenarriaga" en Alcorcón

EMF Villarejo Juvenil 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search