Deportes

Programa deportivo de Punto activo

Clases colectivas de actividad y física gratuitas y excursiones de senderismo a coste reducido.

Punto activo es un programa deportivo que surge a partir de la IV EDICIÓN DEL PROGRAMA DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL EN PROYECTOS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD (2019/2020) por la cual se ha firmado un convenio de colaboración con la Dirección general de juventud y deportes, dentro del programa MADRID REGION ACTIVA.

El objetivo es acercar la actividad física y el ocio activo a los vecinos de villarejo. Para ello se van a ofrecer clases GRATUITAS, de febrero a junio, de actividad física orientada al SENDERISMO con la opción de inscribirse en los grupos de TARDE en MARTES Y JUEVES de 16:45 a 18:00 y MAÑANAS LOS SABADOS  de 09:30 a 11:00 h.

Como hemos dicho la inscripción es gratuita y se realiza en la oficina de deportes del polideportivo municipal Mariano Díaz. Pueden participar todas las personas mayores de 16 años, hasta los 60 años.

Las actividades que se desarrollaran consistirán en actividades colectivas, normalmente al aire libre (en función del frio, lluvia, tipo de actividad se podrán trasladar el pabellón polideportivo) con una orientación al SENDERISMO y MARCHA NORDICA (con bastones).

Dicha orientación se debe a que se realizaran SALIDAS/EXCURSIONES a la SIERRA MADRILEÑA un sábado al mes, actividad abierta a todos los vecinos. Tendrá un coste reducido para los asistentes a más del 60% de las sesiones gratuitas de martes-jueves-sábados y un coste aproximado de 10€  para los que solo desean asistir a las salidas mensuales (PRECIOS AUN POR CONFIRMAR, SE PUEDEN VER LOS PRECIOS EN EL CARTEL INFORMATIVO). Se sacará un cartel específico de cada salida y se informará a través de Facebook, pagina web del ayuntamiento, encomienda y carteles de las fechas para inscribirse y el lugar al que se va.

Una gran oportunidad para comenzar a practicar actividad física y disfrutar de la naturaleza en su tiempo libre. Para más información acudir a la oficina de deportes.

COMIENZO INSCRIPCIONES EL 7 DE ENERO DE 2020.

PLAZAS LIMITADAS.CARTEL PUNTO ACTIVO

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search