Cultura

Nace el proyecto 'Letras con Alma'

Publicidad

El pasado 17 de septiembre de 2020, el canal de videopodcast "Letras con Alma" comenzaba su andadura de la mano de su principal promotora, Susana García-Fraile Huertes.

En este caso, el Episodio 0x01 nos presenta nada menos que una entrevista en formato “videopodcast” a la escritora madrileña y de corazón y origen villarejero, Inmaculada Martín del Campo. En una entrevista muy personal, Inmaculada nos cuenta cómo empezó su andadura literaria, sus numerosas experiencias internacionales, su relación con la cultura nipona, y nos habla también de sus proyectos. Inmaculada aunque vive en Aranjuez y creció en el barrio de Santa Eugenia, es y se siente de Villarejo de Salvanés, donde acude siempre que puede.

La razón de ser del nuevo canal "Letras con Alma" es dar visibilidad al enorme talento literario que tenemos más cerca, muchas veces en nuestro propio municipio. Muchos de estos autores que se han dejado ver habitualmente en las páginas de la Encomienda Mayor de Castilla, o quizás aún no los conocemos, pero desde ahora este canal irá dedicado a todos ellos.

Todos los contenidos que sean audiovisuales, como esta primera entrevista, podrán seguirse desde el Canal Youtube de Encomienda Mayor de Castilla, y siempre estarán disponibles en podcast, en este caso en el canal “Letras con Alma” que puede encontrarse en todas las plataformas de podcast más conocidas:

“Letras con Alma” es también un proyecto de comunicación entre algunos más de los que vendrán, entre todas las novedades audiovisuales puestas en marcha últimamente por Encomienda Mayor de Castilla, siempre impulsadas por su colaborador y podcaster David FM. La intención de la revista Encomienda es canalizar todos estos nuevos contenidos, facilitando a sus creadores las plataformas necesarias, la información y la difusión con el único objetivo de seguir impulsando la creatividad y la cultura en Villarejo, ahora a través de las nuevas tecnologías.

El objetivo de la redacción de Encomienda a medio plazo es ir creando lo que se conoce como red de podcasts, diferentes canales y temáticas bajo el mismo paraguas, la misma estructura, en este caso, bajo el proyecto “La Voz de la Encomienda”, donde ahora mismo ya tenemos 3 canales en pleno funcionamiento:

Por supuesto, todas las personas interesadas, que tengan mucho que contar, o que simplemente quieran colaborar y aprender con este proyecto,sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

2020 06 26 10 09 52Nos puedes escuchar en tu app favorita de podcast. Estamos en todas ellas: iVoox, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Spreaker y muchas más… Suscríbete con tu móvil en tu app favorita a nuestros canales “La Voz de la Encomienda”, "Encomienda News" y ahora "Letras con Alma", simplemente buscándolos en cada una de ellas. Algunos de nuestros episodios se podrán encontrar en formato videopodcast en el canal de Youtube de la Encomienda Mayor de Castilla.

Image

No olviden también que se pueden suscribir a nuestro Canal de Youtube, Encomienda Mayor de Castilla y recibirán las notificaciones ante cualquier nueva publicación, ya sea de un vídeo normal o de un directo, como fue este caso.

Image

Suscríbete al canal de Youtube de la Encomienda Mayor de Castilla

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search