Nuestra música

Venta de entradas para el concierto en honor a Santa Cecilia

75464202 2664505473592278 8552163322454081536 o

En Centro Cultural Luis de Requesens:

- Los días lunes 18 de noviembre y martes 19 de noviembre reservado para los socios/as de la Banda de Música.

- A partir del miércoles 20 de noviembre venta de entradas para el público general.

- El 10% de las entradas reservada su venta el mismo día del concierto desde una hora antes.

Os esperamos a todos en el Concierto Homenaje a Jesús Pareja a continuación os dejamos una breve reseña de su paso por la Banda de Música de Villarejo.

D. Jesús Pareja Serrano es natural de Baza (Granada) y se crió en una familia de mucha tradición musical, su padre fue director de bandas de música y compositor.

Jesús Pareja llegó a Villarejo de Salvanés a principios de los años ochenta de la mano del que entones era el director de la Banda de Música de Villarejo D. Félix Jiménez. En nuestra localidad Jesús ejerció como profesor de música formando a numerosos jóvenes hasta mediados de los años noventa. Por aquellos años las escuelas de música de los pueblos estaban formadas por pocos profesores que eran los encargados de enseñar todos los instrumentos de la banda a los alumnos. Prueba de ello es que Jesús Pareja en una misma tarde daba clases de solfeo, saxofón, clarinete, flauta, percusión, etc.

En el campo interpretativo Jesús tocó el saxofón en varias orquestas de baile y en el mítico grupo Los Chunguitos donde en numerosas ocasiones compartió escenario con músicos de Villarejo.

En la actualidad es el director titular de la Agrupación Musical de Valmojado (Toledo), la Banda de Música de Sepúlveda (Segovia) y fundador de la Banda de Música de Robledo de Chavela (Madrid).

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search