EMF Villarejo Aficionado

J.30 - Tan lejos tan cerca

EMFVillarejo J30 Resultado

Localidad: Madrid.

Campo: Polideportivo de Moratalaz.

Resultado:

EMF Águilas de Moratalaz: 1 (Gordo)

EMF Villarejo: 3 (David, Alberto e Isma)

Alineaciones:

EMF Águilas de Moratalaz: Raúl, Charly (Juanma), Herrera, Escu, Gordo, Medel, Felipe, Edu, Alonso, Huete (Torri), Marquitos (Adalia).

EMF Villarejo: José Ángel, Óscar (Saúl), Fernando (Jorge), Juanjo, Fran, Álex (Crespo), Isma, David (Burgos), Alberto, Adrián, Buta II.

Árbitro: López del Precinto.

Tarjetas: Expulsado por doble amonestación Juanma (Águilas) 90'.

Goles: 1-0 Gordo (38'), 1-1 David (42'), 1-2 Alberto (55'), 1-3 Isma (65')

Incidencias: Mañana espléndida con unos 150 espectadores a resaltar la exquisita deportividad.

Resumen: Titular un tanto original el escogido para resumir el importante logro, uno más de un equipo camino de hacer historia. Admito que pueda extrañar, pero la elección sólo obedece a un estado de ánimo. "Tan lejos", entiéndase por ello, quien hubiera vaticinado que un equipo al que tocó levantarse tras sufrir un descenso poco menos que traumático, podría en dos temporadas acariciar la élite del fútbol regional.

"Tan cerca" es más entendible porque tras una lección de fútbol en Moratalaz, haciendo parecer fácil un partido complicado, este grupo en mi opinión irrepetible, acaricia una gesta sin precedentes. El ascenso a Preferente era, salvo catástrofe, cuestión de matemáticas, pero los de Butanero querían propiciar la posibilidad de celebrarlo ante los suyos y ahí están. 

Había que ganar al Águilas de Moratalaz y se logró, tras saber aguantar el ímpetu local en un primer tiempo igualado, acabó por quebrantar la resistencia aguileña para acabar firmando un segundo acto de ensueño. David, Alberto e Isma, con tres obras de arte, rubricaron la ostentación coral.

El próximo domingo, el campo vestirá sus mejores galas. Lucirá de fiesta a la cual no acudirá como invitado el visitante de turno, Santa María del Pilar. Esperamos que ello no sea motivo para que acabe aguándola. Gracias por ser como sois y suerte.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search