EMF Villarejo Aficionado

J.16 - Porfiada victoria

EMFVillarejo J16 ResultadoAlineaciones:

EMF Villarejo: José Ángel, Fernando, Héctor, Juanjo, Crespo (Fran), Saúl, Isma, David (Rubén Parla), Alberto, Pollo (Dani), Adrián (Burgos).

Racing Villaverde CF: Paquito, Cámara, Muñoz, Daniel, Juan Carlos, Pablo (Rubén), Fernández, Cristian (Alberto), Ángel (Felipe), Adrián (Félix), Antonio.

Árbitro: Gómez-Díaz Pedreño.

Tarjetas: Expulsados por doble amonestación, Fernández (35’) y con roja directa Paquito (87’), ambos del Racing Villaverde.

Goles: 0-1 Cámara (25’), 1-1 Juanjo (44’), 2-1 Fernando (52’), 3-1 Fran (55’).

Incidencias: Tarde de frío intenso con buena entrada. Ambiente un tanto extraño tras los incidentes del pasado domingo al término del partido ante el Fortuna. Crespo resultó lesionado de manera fortuita (42’), por contra, trece meses después regresaba al terreno de juego Dani Salvanés.

Resumen: La tarde intensamente fría, los incidentes del pasado domingo ante el Fortuna, saldados por el comité sancionador con un partido de clausura con la EMF Villarejo de nuevo en el disparadero y el rival de turno de infausto recuerdo. Unido a la incertidumbre sobre el proceder del trío arbitral (ya se sabe cómo va esto) le confería al partido un matiz melodramático, una auténtica prueba de fuego para equipo y afición. Afortunadamente todo salió bien, con algún sobresalto que otro. Ambos estuvieron de matrícula. Cuando se fue por detrás en el marcador, tras conseguir igualarlo y con más motivo aún, tras remontarlo, me atrevo a decir que pocas veces una victoria fue tan deseada, tan trabajada y tan merecida. Juanjo, estelar, remachando bajo los palos, Fernando con remate endiablado y Fran con un disparo sensacional desde su casa, remontaron el golazo de Cámara, imposible para José Ángel, dejando en el haber la calma de espíritu y la permanencia más cerca. Suelo ser asiduo a los entrenamientos, veo de cerca cómo trabajan y el entusiasmo con que lo hacen. Son un grupo excepcional para los tiempos que corren. Disfrutemos de ellos cada partido, respetando a los demás, sea cual sea el resultado. Todos saldremos ganando.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search