CD Villarejo 69

J.33 - Volveremos

Image

VOLVEREMOS

C.D. VILLAREJO-69: 0

EF ARGANDA: 3

 

Alineaciones

Image

Árbitro

MARTÍN-ROMO BARRILERO, CARLOS

Goles

Image

Crónica

No pudo ser y el descenso se consumó, y el Villarejo-69 tendrá que redimirse de sus heridas en la Tercera Regional para intentar regresar lo antes posible.

Debido a los resultados de los equipos implicados en el descenso, el “69” comenzó su partido descendido matemáticamente, lo que a priori le pudiera parecer una pérdida de presión y pudiera disfrutar del fútbol en el último partido como local.

Pero se impuso la lógica de la clasificación y el equipo argandeño dejó sentenciado en la primera parte con tres goles a balón parado, que hicieron que, aunque el conjunto negriazul tuviera buena actitud no le bastara con ello para conseguir algo positivo del encuentro.

En la segunda parte el marcador no se movió, pero mostró a un equipo el local, que intentó con todas sus fuerzas recortar distancias, pero no estuvo acertado en los metros finales, lo que le ha condenado esta temporada, en la que no ha dominado ni en un área ni en otra y al final ha ocurrido lo que ha ocurrido.

El “69” debe rearmarse bien para intentar conseguir el ascenso lo antes posible y poder empezar a disfrutar lo antes posible del fútbol y del deporte en general.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search