CD Villarejo 69

J.29 - Un gran paso hacia atrás

Image

UN GRAN PASO HACIA ATRÁS

A.D.C. PARQUE SURESTE: 2

C.D. VILLAREJO-69: 0

 

Alineaciones

Image

Árbitro

 GALLARDO NAVARRO, DANIEL

 

Goles

Image

Crónica

Un resultado muy injusto fue cosechado por el Villarejo-69 en su visita a un campo en el que cuenta sus visitas por derrotas. A tenor de lo visto en el encuentro, el fútbol fue muy injusto con el conjunto de Villarejo, que tuvo dominio del encuentro y muy buenas ocasiones, cosa que en otras jornadas no lo ha tenido, pero a pesar de ser mejor que su rival en muchos momentos del encuentro no fue capaz de romper la racha que lleva fuera de casa con más de 300 minutos sin anotar un

CDVillarejo69 29

 gol, el último gol fuera de casa fue obra de Porra desde los 11 metros en la jornada 23.

Durante los primeros minutos, el partido estuvo igualado, pero el “69” se acercaba con más peligro al área rival, que no conseguía sacar el balón jugado desde su defensa. Pero cuándo parecía que el marcador se movería a favor del conjunto negriazul, llegó el primer varapalo para sus intereses, encajando el primer gol en el minuto 20, teniendo otro partido más que ir a remolque en el marcador.

El gol hizo mella durante unos minutos al “69”, pero pronto se recompuso y puso en aprietos de nuevo al conjunto ripense, pero no consiguió ver portería y al descanso se llegó con victoria parcial local.

En la segunda parte, el conjunto local salió decidido a darle la vuelta al marcador, disponiendo de muy buenas ocasiones de gol, pero que no llegó a concretar bien por el acierto del portero local, o bien por los fallos de los delanteros visitantes.

Según pasaban los minutos, las fuerzas iban flaqueando y el desánimo empezaba a aparecer en las filas negriazules, que vio un halo de esperanza al quedarse en superioridad en el minuto 81, pero no lo supo aprovechar y encima encajó un segundo gol en el minuto 85, que acabaría por cerrar el encuentro y las aspiraciones de conseguir algo positivo en la jornada.

Aparte de la derrota cosechada, los resultados de la jornada no acompañaron al “69”, que vio cómo Morata ganaba su partido, lo que les igualaba a puntos y la próxima jornada suma tres puntos en su casillero por su enfrentamiento con Valdilecha, que se retiró de la competición hace unas fechas.

El “69” no se va a rendir, y es más no debe rendirse por muy adverso que sea el calendario que le queda y luchar por conseguir la permanencia, aunque sea en el último segundo del último partido de liga.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search