Cita con la Historia

1982 - 1983 - Resumen temporada

Ficha técnica

 

Presidente: Julián Toloba Saz (Quinta temporada).

Entrenador: Carlos Jurado Escudero.

Preparador: José González.

 

Plantilla inicial

Porteros: Alcázar, Valdericeda y Campos.

Defensas: Casto, Celayeta, Del Pozo, Francis, Juli, Ramón y Toñi.

Medios: Manzanares, Paquito, Tito Anido, Canario, Cerilla y Ortiz.

Delanteros: Jarolo, Pirri, Octavio, Chule y Pitulli..

Altas y equipos de procedencia: Campos (Socuéllamos), Canario (La Parra), Ortiz (Madridejos), Chule (Juvenil) y Pitulli (Torres).

Bajas: Alonso, Goyo II, Joaquín, Goyo, Jarillo (Servicio Militar), Chapiri, Pistón, Ascanio (Entrenador), Blesa, Manolo, Abdón y Jurado pasa a ser entrenador..

Categoría: Primera Regional Ordinaria Grupo 2º. Antigüedad en la categoría: Primera temporada.

Image
Image

Jugadores utilizados: 31

Datos de interés

Emilio Campos, segundo jugador en el historial del club en disputar la totalidad de los partidos jugados esa temporada (34).

En la jornada 18, con el equipo situado en penúltima posición, de común acuerdo, Carlos Jurado cesó como entrenador, sustituyéndole Francisco Hernández Peinador. Asimismo, de común acuerdo, Carlos Jurado continuó como jugador en un gesto de apego a unos colores.

Image

Acienden a Preferente CD Azuqueca y CD Vicálvaro, Descienden a Segunda Regional RSD Alcalá Promesas, CD Villarejo, Palas Atenea CF e Imperio Elipa CF.

Análisis

Si la temporada 1981-1982 fue una especie de rumbo a lo desconocido, no lo fue menos la 1982-1983. El equipo se vio de golpe en Primera por reestructuración, sin estar preparado y pese a contar con algunas incorporaciones de cierto nivel. El baile de jugadores no funcionó y el descenso fue inevitable.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search