LRE No Marchita

LRE No Marchita. Febrero 2019

Después de una temporada, más que completa, donde los corredores madrileños apostaron por la competición más al estilo XCO, se da por finalizada esta temporada 2018 con unos resultados muy satisfactorios.
• Féminas, Raquel Ramiro:
- Consiguió subir a lo más alto del cajón en su categoría Master 35 en el Circuito Provincial de Cuenca de MTB.
- Además, volvió a subir al cajón con una 2ª posición de la general en el Circuito Provincial de Cuenca de MTB.
- Por último, quedó subcampeona del OPEN Castilla la Mancha XC.
• Máster 30, Ignacio Salazar:
- Consiguió obtener la 9ª posición de su categoría y la 72ª posición de la general en el Circuito Provincial de Cuenca de MTB.
- En el OPEN Castilla la Mancha XC, quedó en un 8ª posición de su categoría.lre201902 1
Con respecto a los corredores catalanes, después de la fantástica temporada que hicieron en el 2017, durante este año tuvieron problemas debido a la anulación de la competición que tenían planificada, con lo que dedicaron el año a realizar carreras de diversa índole como los 10.000 del Soplao, la Pedals de Foc Non Stop MTB UltraMarathon, la Terbike experience, la Montserratina, la Selenika o la Ruta de la sal, entre otras muchas.
A lo largo de estas fechas, tanto el equipo madrileño como el catalán, han ido preparando la pretemporada, para este año 2019, donde el XCO, en el caso de los madrileños, de nuevo, cobrará más protagonismo, y donde las maratones y ultra maratones, se llevarán toda la atención en el caso de los catalanes.
Además, contarán con alguna que otra sorpresa (o locura), que ya irán descubriendo poco a poco, según se vayan acercando las fechas.

Para esta temporada 2019, ambos equipos, el madrileño y el catalán, van a estar completos de competiciones al más alto nivel.
Por parte del equipo catalán, los corredores Pep Rodri y Raúl Pérez, van a participar en las siguientes carreras: Scott Maraton, Open Natura BTT KENDA 2019, Bike Ter, Concentración en Mallorca, Powerare Non Stop Series, Camino del Norte a Santiago (Pep), Besttrail Ultrabike (Raúl). Esto les hace un total de 15 carreras, 10 días para el camino de Santiago y 5 días para la concentración, a mitad de año, en Mallorca.
Por el contrario, el equipo madrileño, compuesto por Raquel Ramiro y Nacho Salazar, participarán en las siguientes carreras: OPEN XCO Madrid, OPEN XCO Castilla la Mancha, Campeonato de España XCO, Superprestigio MTB.
lre201902 22Con un total de 18 carreras a lo largo del año, más alguna que otra sorpresa que les pueda caer.
Esperamos que este año esté lleno de alegrías para todos los corredores del equipo, pudiendo cumplir las expectativas individuales marcadas.
Recordamos que, todos aquellos corredores que quieran estar federados, pueden escribirnos para poder sacarse la licencia a través de nuestro club sin coste alguno. Para cualquier información relativa al club, podéis enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search