Atletismo

Triunfo de Ana M. del Sol en tierras alcarreñas

whatsapp image 2019 05 23 at 08.12.46El sabado, 4 de Mayo, se celebraba en la localidad alcarrreña de Mondéjar, la 5ª edición de su Carrera Mondejana con una distancia de 6.500m.

Más de 100 participantes se daban cita (si bien diremos que el número de corredores era bastante inferior al centenar ya que los datos de 122 finishers comtemplan un gran número de senderistas, opción no competiva del evento).

Tras 17’55” hacía entrada en meta el primer atleta, Bilal Tortiu (Run Faster), seguido por el villarejero Isidoro León a más de 30 segundos y, el tercero en completar el podium fue Daniel Antón, del equipo de Nuria Martínez.

En féminas, la victoria fue Villarejera y, además, se conseguía un doblete, ya que, las dos primeras clasificadas eran de nuestro club, Ana M. Del Sol y Maribel Garcia-Fraile, ¡ bravo chicas!.

No queremos olvidarnos del resto de los nuestros, Juan A. Ramón (el presi), se tomó la carrera como rodaje para preparar su compromiso del día siguiente, La Carrrera del agua, donde batió su MMP y consiguió un gran registro para la San Silvestre y, el gran Chencho, que al igual que Juan, la carrera la utilizó para entrenar sus futuros compromisos, ya que, este año tiene previsto debutar en la distancia del Medio Iron Man.

Podemos afirmar, que la delegación villarejera de nuevo, deja el listón muy alto de nuestro deporte local. El otro equipo triunfador fue el Run Faster, logrando meter atletas en los podium de todas categorías y  fue un placer ver una gran representación de los Running Estremera, aunque el premio al club más numeroso se lo llevaron los locales,algo que no suele verse en este tipo de carreras.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search