Atletismo

DIRECTO - XX Legua virtual AgroMadrid 2020 - adEla

A pesar de las dificultades de este año 2020, el club de atletismo Running Villarejo ha podido organizar la XX Legua Solidaria de Agromadrid, en este caso de forma virtual. El éxito de la convocatoria ha sido total y más de 1.600 personas se han inscrito finalmente en la carrera que de haberse podido celebrar se hubiera hecho el domingo 20 de septiembre.

Por los primeros 500 inscritos el club Running Villarejo donará 2€ por participante a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA), es decir en total la entidad donará 1.000€ para la lucha contra esta enfermedad. Al mismo tiempo, la cita servirá para homenajear al ex atleta José Luis Capitán, enfermo de ELA desde hace más de 6 años.

Desde las 10:30 de este domingo 20 de septiembre, la organización emitirá un vídeo con entrevistas, información sobre la ELA y ADELA y también con el homenaje a José Luis Capitán. La retransmisión podrá seguirse a través del canal oficial de Running Villarejo, en el enlace que estará disponible SOBRE estas líneas.

Aunque la inscripción de los participantes es simbólica, a través de la app 321Go, los corredores que quieran correr hasta 5km por su cuenta entrarán en una clasificación virtual que aunque no es oficial, sí que servirá para añadir un toque competitivo a la cita. Hasta el día de la carrera, decenas de vídeos de participantes y deportistas de renombre animando a la participación

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search