Noticias

Agotada la primera edición de 'Fotos para la Historia'

La redacción ya está trabajando en una segunda edición para el mes de octubre.

presentacion libroLa primera edición del libro 'Fotos para la Historia' está totalmente agotada tras una aceptación del público sin precedentes y que en realidad acabó con casi todas sus existencias en los primeros días de venta. La calidad y sobre todo el interesante contenido de la publicación han sido determinantes para que los lectores hayan 'arrasado' de manera literal con el libro en todos los establecimientos de Villarejo donde se ha puesto a la venta.

Volvemos a reiterar que no tenemos palabras de agradecimiento a todos, primero al Ayuntamiento de Villarejo que ha sido el que ha hecho posible este libro y por supuesto a todos nuestros seguidores que no han dejado pasar la oportunidad de hacerse con la obra, y al mismo tiempo colaborar con la Asociación Española de ELA. Recordamos que toda la recaudación de este libro irá destinada a esta asociación... Es la asociación de la enfermedad que padece el autor del libro y director de la revista Encomienda Mayor de Castilla.

El éxito ha ido más allá de todas nuestras previsiones más optimistas y de hecho tenemos constancia de varios centenares de peticiones, es decir centenares de personas que se han quedado sin libro. Pensando en todas ellas, ya estamos diseñando una segunda edición, algo en lo que trabajaremos los próximos meses de verano con la intención de publicarla y ponerla a la venta durante las fiestas patronales de Villarejo (octubre)

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search