Noticias

El libro 'Fotos para la Historia' casi agotado

Servicios Funerarios Nuñez

presentacionMinLas ventas del libro 'Fotos para la Historia' han superado todos nuestros pronósticos y la edición publicada está a punto de agotarse en ¡¡tan sólo una semana!! La verdad es que no tenemos palabras para agradecer la gran acogida y la respuesta de Villarejo.

Publicamos este artículo para animar a los rezagados que no lo hayan podido adquirir todavía, para que acudan a cualquier punto de venta y no se queden sin su ejemplar.

Aunque aún es pronto, debido al éxito enorme que ha tenido el libro, ya estamos pensando en una segunda edición que gestionaremos con el nuevo ayuntamiento que se forme a partir del sábado 15 de junio.

Muchas gracias a todos y reiteramos, estamos sin palabras antes tal avalancha de solidaridad y reconocimiento.

 

Puntos de venta

  Publicado:  Domingo, 09 Junio 2019 14:58  

Dónde adquirir 'Fotos para la Historia'

El precio de venta al público del libro es de 5€ y se pondrá a la venta A PARTIR DEL MARTES 11 DE JUNIO en los siguientes establecimientos...

Presentación de 'Fotos para la Historia'

  Publicado:  Domingo, 09 Junio 2019 14:54  

Éxito en la presentación de 'Fotos para la Historia'

Más de 100 libros vendidos en los 45 minutos que duró el evento dan cuenta del enorme interés despertado por la última obra recopilatoria de las fotos con historia aparecidas en la Encomienda Mayor de Castilla, por su autor, Justo Pérez París.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search